NUEVOS DESAFÍOS CES

CES LTDA., en su constante búsqueda por profesionalizar su modelo de negocios y otorgar más y mejores servicios a sus clientes, inicia una etapa de optimización en sus procesos bajo el alero del Centro de Desarrollo de Negocios de Ñuñoa, parte de la red Sercotec.

Este centro, es un espacio donde los pequeños empresarios y emprendedores encuentran apoyo especializado para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial, a través de la prestación de un servicio focalizado por tipo de cliente, que permita brindar una atención de calidad.

Ya se ha desarrollado la etapa inicial de diagnóstico y CES se encuentra trabajando en la definición del plan de trabajo que contará con el acompañamiento de mediano a largo plazo por parte de CDN para la implementación de dicho plan, de manera de asegurar un alto impacto en la empresa.

El equipo de CES Ltda. está poniendo todo su esfuerzo para desarrollar y concluir en forma exitosa esta nueva etapa, de manera de brindar a cada cliente un servicio de excelencia.


Category: